COVID-19

Seguimos trabajando para ustedes, en horario reducido y personal presencial al 20%, y con todas las medidas de seguridad.

Si tiene problemas en contactarnos porfavor envienos un correo o un Whatsapp a estos numeros Directorio Whatsapp ------- English Suppliers Info

Juntas Agua Potable FRENZELIT | RAISAMEX.MX


FRENZELIT
Fabricación de Juntas

 Juntas Agua Potable



Respaldo RAISAMEX


Servicio.Stock.Experiencia

Fabricamos Juntas Certificadas para Uso en Tuberias de Agua Potable.

Aplicaciones en Agua Potable:
Los requisitos de sellado para los sistemas de agua potable son típicamente menos estrictos que otras aplicaciones de sellado. Sin embargo, algunos procesos de tratamiento para la desinfección del agua, tal como la cloración y ozonación, pueden llevar a condiciones que presentan un desafío para la integridad de los materiales de sellado del sistema de agua, particularmente en el transcurso del tiempo.

Las cloraminas proveen características de desinfección a mayor plazo que las del cloro libre, y son frecuentemente utilizadas durante los meses de verano, ya que mantienen un efecto residual más prolongado bajo condiciones más cálidas. Un tratamiento de agua alterno utiliza generadores especiales para producir gas ozono (O3) el cual es un fuerte agente oxidante que mata efectivamente las bacterias con un corto tiempo de exposición.

Tanto los tratamientos de cloramina como de ozono pueden afectar varios compuestos de sellado, causando hinchazón, escamas y eventualmente el rompimiento físico. Mientras la función del sello puede seguir siendo estable durante un periodo de tiempo, el agua es contaminada con los residuos del sello.

 

Acerca de las Certificaciones para uso en Agua Potable:
Cuando un material es certificado bajo el Water Research Council (WRC) y Kautschuk Trink Wasser (KTW) su certificación indica restricciones en parámetros tales como la temperatura máxima de uso o la tasa del volumen del área de superficie cuando el material es utilizado en un producto final. Esta opción permite a los fabricantes utilizar materiales certificados para pasar por alto algunas o todas las pruebas químicas y microbiológicas al buscar certificación—y asegura que los productos finales cumplan con todos los requisitos.

Estas normas son las versiones europeas a la norma NSF 61.

Materiales Certificados Utilizados:

Frenzelit - Novapress BASIC -->
Frenzelit - Novapress UNIVERSAL --->
Frenzelit - Novatec PREMIUM XP
--->

 

 

 


Busquedas Relacionadas
juntas suajadas - empaques suajados - suajado de empaques - corte de juntas - fabricación de empaques - empaques cortados - corte de empaques - juntas cortadas - empaques troquelados - troquelado de empaques - troquelado de juntas - Juntas de asbesto - Asbesto para Juntas - Empaques de Grafito - Empaques de Teflon - empaques Garlock - Empaques para brida - empaques y juntas - fabrica de juntas - fabricantes de juntas - fabricacion de juntas - junta alta temperatura - junta klinger - junta para brida - junta ptfe - junta teflon - juntas de asbesto - juntas de epdm - juntas de hule - juntas de grafito - juntas de nitrilo - juntas de sellado - juntas de teflon - juntas de viton - juntas indutriales - Junta para brida - Material para Juntas - Juntas para Bridas - Juntas para Flanges - Juntas para vapor - Juntas para vapor klinger - Juntas para valvulas - Juntas para aceite - Juntas para tuberias - Juntas para tuberias de agua - Juntas para sistemas contra incendio - Juntas de Tuberias - Juntas de tuberia - Empaque para juntas - Empaques para Juntas de Bridas - materiales para empaques o juntas - material para fabricar juntas - Material para hacer juntas - Materiales para fabricar juntas - Empaques para valvulas - Empaque para valvulas - Fabrica de juntas - emapques garlock - Empaque Teadit - empaques y empaquetaduras - juntas y empaquetaduras - -

Esto es Respaldo Raisamex.

Servicio

Nos especializamos en dar servicio técnico y comercial de excelencia a nuestros clientes.

Stock

Contamos con el mejor stock de materiales para sellado y otros productos en México.

Experiencia

Mas de 30 años en el mercado nos han brindado una amplia experiencia en aplicaciones industriales.