COVID-19

Seguimos trabajando para ustedes, en horario reducido y personal presencial al 20%, y con todas las medidas de seguridad.

Si tiene problemas en contactarnos porfavor envienos un correo o un Whatsapp a estos numeros Directorio Whatsapp ------- English Suppliers Info

TORNADO® NETZSCH | RAISAMEX.MX


NETZSCH
Bombas

 TORNADO®



Respaldo RAISAMEX


Servicio.Stock.Experiencia



Estabilidad

El mejor mantenimiento es la ausencia de mantenimiento

Nuestra idoneidad en la fabricación de elementos de bombeo de caucho-metal, adquirida a lo largo de décadas, la aplicamos a la nueva TORNADO® T2, perfeccionando así el diseño de la bomba lobular. Durante el movimiento rotativo de los lóbulos únicamente se rozan caucho y metal. Queda excluido el contacto desventajoso y de excesivo desgaste entre piezas de caucho. Al invertir los materiales entre los componentes estáticos y dinámicos, las piezas de elastómero están expuestas a un menor esfuerzo dinámico por deformación plástica. Esto también reduce el desgaste. Los apoyos de alta calidad, resistentes al desgaste y con lubricación de por vida no requieren mantenimiento alguno.

Tamaño compacto

Eficiencia en el menor espacio

Gracias a las reducidas dimensiones y al inteligente diseño, en el que con el accionamiento sincrónico de correas accionamos y sincronizamos también la bomba, se reducen los costes de remodelación del espacio en su instalación, lo cual le brinda más flexibilidad a la hora de instalar el grupo en su instalación.

Seguridad operacional

De GSS1 a BSS2

La separación entre el área de la bomba y la transmisión sincrónica, probada ya en la TORNADO® T1, asegura en cada bomba lobular TORNADO® de NETZSCH una absoluta seguridad operacional.

Facilidad de mantenimiento

“Servicio de mantenimiento completo en el lugar” (FSIP) en vez de “Mantenimiento en el lugar”

Ud. tiene un acceso rápido y fácil  carcasa hasta la brida, ya que en la TORNADO® T2 puede abrir todo el frente. La gran tapa le deja más espacio para inspección, limpieza y sustitución de piezas. Debido al diseño de fácil mantenimiento de la correa de transmisión, ésta puede cambiarse con tan solo unas pocas operaciones. La elevada calidad de correas y poleas garantizan la mejor precisión de ajuste y sincronización de la transmisión por correa, así como una suavidad sorprendente.

1GSS=Gearbox Security System
²BSS=Bearing Security System

 


Busquedas Relacionadas

Esto es Respaldo Raisamex.

Servicio

Nos especializamos en dar servicio técnico y comercial de excelencia a nuestros clientes.

Stock

Contamos con el mejor stock de materiales para sellado y otros productos en México.

Experiencia

Mas de 30 años en el mercado nos han brindado una amplia experiencia en aplicaciones industriales.