COVID-19

Seguimos trabajando para ustedes, en horario reducido y personal presencial al 20%, y con todas las medidas de seguridad.

Si tiene problemas en contactarnos porfavor envienos un correo o un Whatsapp a estos numeros Directorio Whatsapp ------- English Suppliers Info

Barras y tubos de PTFE (Teflon®**), Barras de Teflon®**, Barra Hueca de Teflon®**, Barra Solida de Teflon®**, Barra Solida de PTFE (Teflon®**), Barra Hueca de PTFE (Teflon®**)


RAITECH
Productos en PTFE

 Barras y Tubos de PTFE



Respaldo RAISAMEX


Servicio.Stock.Experiencia

TETRA-SOL®

es un material basado en una formulación de flúoro polímero de máxima pureza, terminando con productos de Politetrafluoretileno (PTFE) de máximo desempeño y pureza, fabricados bajo un proceso con controles de calidad que garantizan una sinterización completa, lo que brinda una excelente tolerancia al fabricar cualquier tipo de piezas con TETRA-SOL®

La línea TETRA-SOL® es fabricada apegada a la norma ASTM D3308 con resinas Grado 1, Tipo I para aplicaciones dieléctricas y Tipo II para las demás aplicaciones.

TETRA-GRAF® 

Dos de los materiales químicamente inertes y auto lubricantes. En un material de alto desempeño.

TETRA-GRAF® es un material basado en una formulación de fluoro polímero de máxima pureza con aditivo de grafito, el cual de brinda una mayor fuerza, así como le ayuda a reducir el factor de fricción y el desgaste inicial.

TETRA-GRAF® como material de juntas de sellado es una gran solución para líneas y equipos en el proceso de ácido fluorhídrico.

El contenido de grafito puede ser configurado según las necesidades del cliente.

Beneficios de la carga de grafito:
- Reduce el factor de fricción.
- Reduce el desgaste inicial.
- Aumenta la fuerza.
- Reduce el escurrimiento

TETRA-GLASS® 

TETRA-GLASS® es un material basado en una formulación de fluoro polímero de máxima pureza con aditivo de fibra de vidrio al 15% o 25% según las necesidades del cliente, el cual le brinda una mejorada resistencia a la abrasión y al desgaste, así mismo reduce el escurrimiento y relajación.

TETRA-GLASS® como material de juntas de sellado proporciona una excelente sellado contra ácidos con excepción de sosa caustica.

Beneficios de la carga de fibra de vidrio:

- Incrementa la resistencia la abrasión y desgaste.
- Reduce el escurrimiento y relajación
- Tiene un mínimo efecto en las propiedades químicas y dieléctricas.

RAIFLON® 

En RAITECH contamos con la linea de PTFE Modificados que garantizan un mejor sellado de productos químicos altamente agresivos, tal como lo es cloro seco y humedo, sosa caustica, ácido sulfurico, y oxígeno.

La principal caracteristica de estos materiales es su estructura fibrosa la cual le otorga una mejor resistencia al escurrimiento (cold flow) y ayuda a mantener su estructura y espesor durante su operación.

Descubre las ventajas de estos materiales contra el PTFE mecanizado y obten un sellado uniforme y constante, redu- ciendo asi accidentes derivados del constante cambio de juntas .


Busquedas Relacionadas
Barras de PTFE (Teflon®**) 100% Virgen - Barars de PTFE cargadas - Barra de PTFE - Barra de Teflon - Barras de PTFE - Barras de Teflon - Teflon en Barras - Tubo de PTFE - Tubo de Teflon - Barra redonda teflon - Barra teflon Precio - Barras de Teflon Precio - Barras teflon - Fabrica de teflon - Fabricantes de Teflon - Proveedores de Teflon - Teflon en Barra - Teflon en Barras - Ptfe en Barra - PTFE en Barras - Venta de Teflon - Venta teflon en barra - Tubo PTFE - Teflon Virgen - -

Esto es Respaldo Raisamex.

Servicio

Nos especializamos en dar servicio técnico y comercial de excelencia a nuestros clientes.

Stock

Contamos con el mejor stock de materiales para sellado y otros productos en México.

Experiencia

Mas de 30 años en el mercado nos han brindado una amplia experiencia en aplicaciones industriales.