COVID-19

Seguimos trabajando para ustedes, en horario reducido y personal presencial al 20%, y con todas las medidas de seguridad.

Si tiene problemas en contactarnos porfavor envienos un correo o un Whatsapp a estos numeros Directorio Whatsapp ------- English Suppliers Info

Acerca de Nosotros - RAISAMEX.MX


+32 años

"Nada es grande si no es bueno, Nada es veridico si no perdura."

RAISAMEX

Estamos haciendo de la proveeduría industrial algo serio y confiable.

Nuestra Empresa

Con una filosofía de negocios muy clara, basada en principios éticos y morales hemos creado una confianza en nuestros clientes que nos han llevado a crecer a su lado.

Hemos logrado después de 32 años un crecimiento constante tanto en ventas como en líneas de productos y principalmente una creciente base de clientes satisfechos.

Nuestra empresa sea distinguido durante este tiempo por la seriedad con la que hemos operado, siendo siempre una clara alternativa confiable, tanto para proveedores como para clientes y colaboradores.

Siendo miembros activos con derecho a voto en las asociaciones internacionales especializadas en la fabricación y distribución de materiales para sellado, la GFA (Gaskets Fabricators Association y la ISD (International Sealing Distribution Association). probamos nuestra experiencia y conocimientos en las áreas que ofrecemos soluciones, servicios y productos.

Nuestra Misión:
"Ser una empresa de refacciones industriales, seria y confiable."

Nuestra Visión
"Ser una empresa que redefina los estándares de calidad en el servicio y valor agregado, en la proveeduría de refacciones industriales."

Cultura Anti-Corrupción
Consientes del grave daño que representa la corrupción en todas sus formas a la sociedad, clientes, inversionistas y colaboradores, hemos establecido estrictos controles internos y políticas de cero corrupción.
Al mismo tiempo fomentamos la competencia y mejora continua como motores de desarrollo de nuestra empresa y la sociedad en la que actuamos.

Quieres ayudar?

Mándanos tu currículum.