COVID-19

Seguimos trabajando para ustedes, en horario reducido y personal presencial al 20%, y con todas las medidas de seguridad.

Si tiene problemas en contactarnos porfavor envienos un correo o un Whatsapp a estos numeros Directorio Whatsapp ------- English Suppliers Info

RAIFLEX® RSI RAITECH Juntas espirales metalicas tipo CGI -RAISAMEX.MX


RAITECH
Juntas Espirometalicas

 RAIFLEX® RSI

Juntas espirales metalicas tipo CGI

Las juntas diseñadas para prevenir el "buckling" con anillos limitantes de compresión.

El Estilo RAIFLEX® “RSI” cuenta con una espiral y un material de relleno, lo que se le conoce como elemento sellante, además posee un anillo centrador exterior que es usado también para una compresión calibrada, para usarse en bridas tipo cara realzada, cara plana o uniones de bridas circulares.

El estilo RAIFLEX® “RSI” tiene un espesor nominal de 0.175”, para
una compresión optima de 0.130”.  Y cuenta con un anillo interior de 0.125” del mismo material que la espiral, para prevenir el enrollamiento hacia dentro de la espiral durante la instalación.

El anillo exterior facilita el centrado de la junta, provee una fuerza adicional radial, ayuda a prevenir des-alineamientos, y sirve como punto de referencia para determinar la cantidad de compresión a usarse durante la instalación de los espárragos.


Los anillos estándar de producción son en acero al carbón rolados en frio de 1/8” de espesor. (otros materiales bajo consulta.


Esto es Respaldo Raisamex.

Servicio

Nos especializamos en dar servicio técnico y comercial de excelencia a nuestros clientes.

Stock

Contamos con el mejor stock de materiales para sellado y otros productos en México.

Experiencia

Mas de 30 años en el mercado nos han brindado una amplia experiencia en aplicaciones industriales.